domingo, 18 de julio de 2010

Camarones con Champiñones

Primero que nada una gran disculpa a mi querida suegra por retrasarme tanto en poner la receta que me envió, ya que desde hace un mes que me la mandó para compartirla con todos, es una receta que se inventó y desde que la leí ¡se me hizo agua la boca!

Así que las dejo con mi suegra Tere, que se animó a ser la primera colaboradora de éste blog, un doble abrazo de felicitación por ser la primera en compartir una receta y porque precisamente hoy ¡¡es su Cumpleaños!! así que un abrazo muy fuerte hasta Orizaba y aquí esta por fin su deliciosa receta:

Ingredientes para 2 personas:

½ kilo de camarones
Aceite de olivo
 2 cucharadas de mantequilla
Un rollo pequeño de perejil
250 grs. de Champiñones
2 cabezas de ajos, pelados y picados
½ taza de Vino blanco
Jugo de 1 limón
Pimienta y sal al gusto
Chile guajillo.

Preparación:

Se pone un sartén al fuego, se agrega el aceite de olivo y la mantequilla (el aceite es para que no se queme la manequilla) se incorpora los ajos pelados y picados, se dejan sazonar, después agregan los camarones, ya limpios y pelados, una vez sazonados se les pone la pimienta y la sal, los champiñones partidos en rodajas y se le deja caer el chile seco, sin coser (se aconseja cortar con una tijeras en tiras) el jugo del limón y el vino, se pica el perejil y se agrega, se deja cocinar por unos 10 minutos y se apagan.

Y ¡¡buen apetito!!

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Bien por tu suegra mi querida Denisse! Ya probaremos algún día de estos o de aquellos, la receta, que estoy segura que saldrá...¡riquísima!, digo, porque ahorita definitivamente que no puedo.
Besitos hasta tu rinconcito culinario.

*Denisse* dijo...

Gracias Isa por seguir visitando las recetas aunque no son muchas y no he podido subir mas, ya te contare por que; recibe besos y abrazos!!

Y espero que pronto la hagan; estas vacaciones tampoco pude hacerla pero espero pronto probarla pues se ve muy rica