domingo, 18 de julio de 2010

Un largo receso

Una laarga ausencia me hacen primero escribir una disculpa para quienes siguen el blog, no creo que todavía haya muchos, quiza ni se haya notado jaja pero bueno estoy de vuelta, he tenido algunos problemas con la computadora y por eso no he podido subir recetas, y ya tengo algunas acumuladas asi que me daré a la tarea de ir poniendo algunas de ellas, estoy buscando las fotos que ya están archivadas y espero que les gusten, por cierto, si buscan alguna en especial pueden solicitarla al correo dispuesto para el blog (en la primera entrada de Bienvenida) o bien en un comentario. Si la tengo la compartiré con gusto y si no, ¡comenzaremos la búsqueda!.

Así que comenzaremos de nuevo a ponernos al corriente, te recuerdo que puedes participar enviandonos una receta, sea una invención, tu especialidad, o una que te hayas pirateado por ahí (todos lo hacemos o no?) ¡¡nos serán muy útiles a todos!!

0 comentarios: